Jabón de Tocador en Barra Palmolive Neutro Balance Dermo Purificante 150 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón de Tocador en Barra Palmolive Neutro Balance Dermo Purificante 150 gID11318117
Jabón de Tocador en Barra Palmolive Neutro Balance Dermo Purificante 150 g

$15.50

Acumula 2 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue una limpieza más profunda con la fórmula especializada del Jabón de Tocador en Barra Palmolive Neutro Balance Dermo Purificante 150 g su cremosa espuma logra limpiar mejor poro por poro, ayudando a prevenir y evitar la aparición de imperfecciones, como el acné, dejando en cada baño una sensación refrescante y purificante que amarás sentir en todo tu cuerpo.

El efecto de limpieza del Jabón de Tocador en Barra Palmolive Neutro Balance Dermo Purificante 150 g te encantará, le ayuda a tu piel a mantenerse libre de gérmenes y bacterias que se adhieren a lo largo del día y que pueden generar malos olores, dale a tu cuerpo el balance ideal que diariamente necesita entre hidratación y salud. Es un producto que se encuentra avalado por la Fundación Mexicana para la Dermatología, con ello ten la seguridad de que utilizas un jabón que no maltratará tu piel ni causará reacciones alérgicas, enrojecimientos o irritaciones.

Puedes disfrutar de los beneficios del Jabón de Tocador en Barra Palmolive Neutro Balance Dermo Purificante 150 g recomendado para que lo use toda tu familia. Complementa tu cuidado con la línea completa de jabones y cremas corporales Palmolive Neutro Balance Dermo Purificante, encuéntralo en Soriana.com en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado Corporal.

Género Unisex
Marca Palmolive
Funciones Limpieza y protección
Modelo Neutro Balance
Ingredientes Dermo purificante
Presentación Barra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.