Jabón de Tocador en Barra Palmolive Clásico con Aceite de Oliva 100 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón de Tocador en Barra Palmolive Clásico con Aceite de Oliva 100 gID11317935
Jabón de Tocador en Barra Palmolive Clásico con Aceite de Oliva 100 g

$8.90

Gratis con Puntos

Acumula 1 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 60 puntos!
57  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Descubre el aroma sin igual del Jabón de Tocador en Barra Palmolive Clásico con Aceite de Oliva 100 g que te ayudará a sentirte fresca y renovada a lo largo del día, su efectivo poder de limpieza y suavidad dejaran en tu piel una sensación agradable que te acompañará por más tiempo, cada vez que lo uses disfrutarás de la frescura y limpieza que invadirá todo tu cuerpo; además, en cada baño su fragancia llenará de sedosidad a tu piel.

Con el Jabón de Tocador en Barra Palmolive Clásico con Aceite de Oliva 100 g toda tu familia quedará fascinada, gracias a que está formulado con ingredientes naturales como el aceite de oliva, conseguirás un cuidado aún mayor, ya que no sólo ayuda limpiar, sino que hidrata y refuerza la suavidad de tu cutis. Sin duda es el jabón ideal para compartir con todos en tu hogar, ya que aromatiza, limpia y cuida todo su cuerpo.

Conoce el Jabón de Tocador en Barra Palmolive Clásico con Aceite de Oliva 100 g, que es un aroma clásico que no puedes dejar de usar para cumplir diariamente con tu ritual de higiene corporal, encuéntralo en Soriana.com en el departamento de Salud y Belleza, Cuidado Corporal.

Género Unisex
Marca Palmolive
Modelo Clásico
Ingredientes Extractos naturales de Aceite de Oliva

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.