Jabón de Tocador Lirio Bath And Spa Aguacate 150 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón de Tocador Lirio Bath And Spa Aguacate 150 gID11183549
Jabón de Tocador Lirio Bath And Spa Aguacate 150 g

$10.90

Gratis con 1820 Puntos

Acumula 1 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,820 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Es momento de tomar una ducha! Consciente a tu cuerpo limpiándolo y humectándolo con el Jabón de Tocador Lirio Bath And Spa Aguacate 150 g. Este producto de higiene corporal, además de extrema limpieza, brinda protección y cuidado a tu piel, brindando tranquilidad y dejando una sensación de suavidad inigualable. ¡El baño nunca antes había sido tan relajante!

El Jabón de Tocador Lirio Bath And Spa Aguacate 150 g está elaborado también con aceite de oliva para brindar a tu piel hidratación profunda. Además, se caracteriza por brindar completa relajación a tu cuerpo, gracias a que crea abundante espuma cremosa, además de que también causará un efecto placentero y te hará sentir como en un Spa.

En nuestra tienda en línea tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel. Adquiere el Jabón de Tocador Lirio Bath And Spa Aguacate 150 g y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición. Contamos con la mejor variedad en productos para el cuidado corporal e higiene personal con los mejores precios.

Género Unisex
Fragancia o Aroma Aguacate y aceite de olivo
Color Blanco
Marca Lirio
Funciones Limpieza corporal
No. de Piezas 1 pieza
Modelo Bath & Spa
Ingredientes Aguacate y aceite de oliva
Presentación Barra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.