Jabón Zest Siente Relajación 150g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Zest Siente Relajación 150gID11299536
Jabón Zest Siente Relajación 150g

$14.90

110 PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 110 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $0.8
53  En inventario en línea

El Jabón Zest Siente Relajación es un producto adecuado para el cuidado corporal y el balance del pH de tu piel. Te asegura una limpieza y humectación óptimas, ya que crea una capa protectora contra las bacterias, provocando que luzca radiante y suave, sobre todo si lo usas diario.

El Jabón Zest Siente Relajación también es una gran opción para el cuidado del rostro porque con sus ingredientes, como el jengibre y la vainilla, logra un efecto de relajación y al mismo tiempo asegura una limpieza profunda, complementando la rutina de higiene.

Las propiedades antisépticas del jengibre y la esencia de la vainilla brindarán protección a tu piel, perfumándola con una fragancia dulce y sutil. Con el Jabón Zest Siente Relajación tendrás la sensación de frescura y relajación después de la ducha. Si deseas conocer más artículos para el cuidado del cuerpo, te invitamos a ver nuestro catálogo en Soriana.com.

Marca Zest
Contenido 150g
Funciones Relajante
Modelo Siente relajación

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.