Jabón Nivea Men Silver Protect 3 en 1 500ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Nivea Men Silver Protect 3 en 1 500mlID11112877
Jabón Nivea Men Silver Protect 3 en 1 500ml

$55.90

390 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 390 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.1
30  En inventario en línea

Dentro de la gama de Nivea Men nos encontramos con el Jabón Nivea Men Silver Protect 3 en 1, que al igual que el resto de la gama 3 en 1 de Nivea Men, sirve para el cuidado y la limpieza de tu rostro, tu cabello y tu cuerpo.

El Jabón Nivea Men Silver Protect 3 en 1 puede parecer un producto más para la limpieza de la piel masculina pero este jabón va mucho más allá, ya que además de ser utilizado durante el baño como un jabón, es también un potente antibacterial formulado con Iones de Plata que ayudan a proteger a tu piel contra la bacteria Stapyhlococcus epidermis, la cual ocasiona el mal olor del cuero cabelludo y de la piel en general. Así que si además de tu apariencia física te preocupa tu salud y el lucir siempre una piel sana y limpia, el Jabón Nivea Men Silver Protect 3 en 1 se convertirá en tu jabón de cabecera. Está comprobada su eficacia y alta tolerancia de la piel que te refrescará con su suave aroma.

Te recomendamos el uso diario del Jabón Nivea Men Silver Protect 3 en 1 para mantener tu piel limpia, brillante y sin mal olor.

Marca Nivea
Contenido 500ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.