Jabón Líquido para Manos Palmolive Naturals Sensación Nutritiva 221ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Líquido para Manos Palmolive Naturals Sensación Nutritiva 221mlID11052175
Jabón Líquido para Manos Palmolive Naturals Sensación Nutritiva 221ml

$28.50

240 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 240 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.2
37  En inventario en línea

Jabón líquido para manos Palmolive Natural Sensación Nutritiva con Jalea Real 221 ml. Presentación con bomba dispensadora Jalea Real y Yogurt con ingredientes naturales que actúan para mantener la llimpieza y protección de tus manos con una Sensación Nutritiva. Contiene extracto de jale real y yogurt. Una combinación de ingredientes para mantener la suavidad e hidratación de tu piel.

Benefíciate de las propiedades naturales de la Jalea Real. El ingrediente sofisticado que rejuvenece la piel, además la nutre y ayuda a mantenerla suave. En conjunto con el Yogurt, tus manos se sientes más ligeras y frescas gracias a sus propiedades que desintoxican y exfolian la piel con el efecto del ácido láctico. Una mezcla de ingredientes selectos para la humectación y llimpieza de tus manos sin maltratarlas.

Consiente la piel de tus manos con la atención que se merecen. Límpialas a diario con el jabón líquido cuidado especial de Palmolive Sensación Nutritiva. Cambia las barras de jabón en tu tocador para lavar las manos con la practica bomba dispensadora del jabón líquido Palmolive Naturals Jalea Real y Yogurt. Tiene un diseño moderno para colocar en tu lugar favorito. Renuévate y comparte experiencias a través de los productos Palmolive para el hogar.

Marca Palmolive
Contenido 221 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.