Jabón Líquido Original Care de Nivea Men 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Líquido Original Care de Nivea Men 500 mlID11112828
Jabón Líquido Original Care de Nivea Men 500 ml

$56.90

390 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 390 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
20  En inventario en línea

El Jabón Líquido Original Care de Nivea Men 500 ml tiene beneficios 3 en 1, pues se puede utilizar en cabello, cara y cuerpo. ¡Todo en un solo producto! Con este revolucionario jabón, dejarás de lavar tu cabello con el áspero jabón en barra y notarás la diferencia en tu piel y en tu cuero cabelludo.

Los hombres, a la hora del baño, buscan productos prácticos. No les gusta tener un shampoo, un jabón de cara y un jabón de cuerpo, por eso Nivea, pensando en la practicidad a la hora del baño desarrolló el jabón líquido Original Care de Nivea Men 500 ml 3 en 1 con efecto limpiador en cara, cuerpo y cabello. Su fórmula está enriquecida con Aloe Vera que además ayuda a proteger la piel masculina a la hora del baño a la par que la limpia y refresca. Ahorrarás tiempo de baño con este shampoo, y no solo esto, sino que también ahorrarás espacio, pues solo necesitas este jabón y no tres distintos para tu rutina de limpieza.

En Soriana te sugerimos utilizar el Jabón Líquido Original Care de Nivea Men 500 ml en conjunto para tu rutina diaria de limpieza con el resto de productos de Nivea Men.

Marca Nivea
Contenido 500ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.