Jabón Líquido Corporal Palmolive Neutro Balance Men 390 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Líquido Corporal Palmolive Neutro Balance Men 390 mlID11237420
Jabón Líquido Corporal Palmolive Neutro Balance Men 390 ml

$50.90

Acumula 6 pts.

25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Consigue un cuidado especializado con el Jabón Líquido Corporal Palmolive Neutro Balance Men 390 ml, logra una limpieza más profunda con su fórmula dermatológicamente probada que no deja sensación reseca o grasosa, limpia poro por poro ayudando a disminuir la aparición de imperfecciones en la piel. Podrás encontrarlo en el departamento de Salud y Belleza.

Su fresco aroma te reactivará cada mañana. Descubre el balance entre limpieza, cuidado y suavidad con el Jabón Líquido Corporal Palmolive Neutro Balance Men 390 ml que podrás compartir si así lo deseas, ya que por su fórmula liquida es más fácil de distribuir. Tan sólo aplica unas gotitas en tu esponja de baño y observa cómo se genera su abundante espuma. Te encantará usarlo diariamente, pues te dará la confianza que tanto necesitas para expresarte con libertad.

Haz tuyo el Jabón Líquido Corporal Palmolive Neutro Balance Men 390 ml, además, podrás complementar tu cuidado diario con la línea completa de productos Palmolive Neutro Balance Men, el cual es un producto que no puede faltar en tu lista de artículos de higiene personal. Consulta la página oficial de Soriana.com

Género Masculino
Marca Palmolive
Funciones Limpieza
Modelo Neutro Balance Men
Ingredientes Jabón líquido
Presentación Líquido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.