Jabón Líquido Corporal Palmolive Men Ultra Cooling 390 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Líquido Corporal Palmolive Men Ultra Cooling 390 mlID11309083
Jabón Líquido Corporal Palmolive Men Ultra Cooling 390 ml

$54.80

Gratis con 2100 Puntos

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Déjate consentir en la ducha sintiendo la frescura total que brinda el Jabón Líquido Corporal Palmolive Men Ultra Cooling 390 ml. Un producto que, gracias a su composición de ingredientes frescos, ayuda a relajarte y a revitalizarte durante el baño, haciéndote sentir limpio durante el día. ¡Te encantará por su acción y su aroma seductor!

El Jabón Líquido Corporal Palmolive Men Ultra Cooling 390 ml es un producto dermatológicamente probado, puede usarse tanto en cabeza, cara y cuerpo. Contiene una fórmula 3 en 1 enriquecida con extractos de mentol y vitamina E que brindan hidratación y frescura total a tu piel, sin dejar sensación grasa ni dar lugar a la resequedad. Además ofrece protección completa a tu piel, sin irritarte ni causarte dolor durante el rasurado.

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás el Jabón Líquido Corporal Palmolive Men Ultra Cooling 390 ml y una gran variedad en artículos de higiene personal desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital que te ofrece múltiples productos de salud y belleza con la mejor calidad y a excelentes precios.

Género Unisex
Fragancia o Aroma Menta
Marca Palmolive
Funciones Limpieza corporal
Uso(s) Corporal
No. de Piezas 1 pieza
Modelo Men Ultra Cooling
Ingredientes Extractos de menta
Presentación Botella

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.