Jabón Líquido Corporal Nivea Diamond Touch 500ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Líquido Corporal Nivea Diamond Touch 500mlID11112886
Jabón Líquido Corporal Nivea Diamond Touch 500ml

$56.90

390 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 390 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.4
22  En inventario en línea

El Jabón Líquido Corporal Nivea Diamond Touch de 500 ml está especialmente diseñado para limpiar y suavizar tu piel brindándole un efecto radiante durante todo el día.

Nivea, siempre innovando en el cuidado de la piel, trae para ti el Jabón Líquido Corporal Nivea Diamond Touch de 500 ml para lucir a todas horas, todos los días una piel radiante y humectada. Su fórmula contiene esencia de lirio blanco para que tu piel luzca suave, limpia y humectada después del baño y a lo largo del día. Los jabones líquidos humectantes combaten el problema de resequedad de la piel desde el baño y ayudan a que la crema hidratante penetre con mucha mayor eficacia. Los ingredientes humectantes del Jabón Líquido Corporal Nivea Diamond Touch de 500 ml balancearán el ph natural de tu piel. Aplícalo con tus manos o sobre la esponja dando un suave masaje con la espuma relajante. Está dermatológicamente probado. ¡Te encantará su agradable aroma!

En Soriana.com te recomendamos mantenerlo alejado de los niños y evitar el contacto directo con los ojos. Puedes utilizar el Jabón Líquido Corporal Nivea Diamond Touch de 500 ml diariamente en la ducha y aplicar después la crema humectante Nivea de tu preferencia, la cual puedes encontrar en www.soriana.com

Marca Nivea
Contenido 500ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.