Jabón Líquido Corporal Dial Soya & Leche De Almendras 354 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Líquido Corporal Dial Soya & Leche De Almendras 354 mlID1498576
Jabón Líquido Corporal Dial Soya & Leche De Almendras 354 ml

$40.90

Gratis con 2100 Puntos

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con el Jabón Líquido Corporal Dial Soya & Leche De Almendras 354 ml obtendrás el máximo cuidad de tu piel con un auténtico tratamiento de Salud y Belleza. Te ofrece una limpieza profunda a la vez que aporta una delicada humectación.

El Jabón Líquido Corporal Dial Soya & Leche De Almendras 354 ml posee una fórmula con lo mejor de la soya y la leche de almendras. Ambas son consideradas importantes agentes de la cosmética natural por sus agentes hidratantes y antioxidantes que aportarán vitalidad a tu piel.

El Jabón Líquido Corporal Dial Soya & Leche De Almendras 354 ml es capaz de restaurar la humectación de la piel, mejorando su elasticidad y suavidad.

Marca Dial
Contenido 354 ml
Funciones Restaurador, humectación corporal. La leche de almendras contribuye a la elasticidad y suavidad de la piel. La soya contribuye a la retención de la humedad en la piel por lo que es perfecta para pieles secas. Actúa igualmente como antioxidante y estimula la creación de colágeno.
Modelo Delicada humectación
Ingredientes Soya & leche de almendras
Presentación Líquido

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.