Jabón Heno de Pravia Gel de Baño 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Heno de Pravia Gel de Baño 400 mlID1608768
Jabón Heno de Pravia Gel de Baño 400 ml

$51.00

430 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 430 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.1
69  En inventario en línea

Con el Jabón Heno de Pravia Gel de Baño 400 ml obtendrás la mejor calidad para el cuidado personal de toda la familia. Con solo lavar tus manos percibirás las agradables fragancias que este producto tiene para ti. También puedes usarlo en todo el cuerpo durante la ducha, para lograr una sensación de frescura y limpieza en todo el cuerpo.

El Jabón Heno de Pravia Gel de Baño 400 ml está elaborado con extracto de hoja de olivo, un ingrediente natural que se caracteriza por su rico contenido de antioxidantes y fitonutrientes, los cuales son muy favorables para el cuidado de la piel. Además, su presentación en gel permite que se impregne mejor en la superficie de las manos, los pies, los brazos y las piernas.

Para una mejor experiencia te recomendamos colocar el Jabón Heno de Pravia Gel de Baño 400 ml en forma de círculos. Así, estarás masajeando la piel mientras la limpias a profundidad. Este artículo posee una esencia hogareña y cálida que te acompañará a donde quiera que vayas. Puedes adquirirlo con total confianza para todos los miembros de la familia, ya que se trata de una marca dedicada a ofrecer productos para el cuidado personal desde 1905.

Género Unisex
Marca Heno de Pravia
Contenido 400ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.