Jabón Facial y Corporal Exfoliante Bienestar Neem Erfre 150 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Facial y Corporal Exfoliante Bienestar Neem Erfre 150 gID11131619
Jabón Facial y Corporal Exfoliante Bienestar Neem Erfre 150 g

$44.90

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.5
14  En inventario en línea

¡Que tu cara y tu cuerpo estén libres de impurezas! Tenemos para ti el Jabón Facial y Corporal Exfoliante Bienestar Neem Erfre 150 g, un artículo de calidad ideal para limpiar todo tipo de imperfecciones en la piel sin irritarla y sin dejarla reseca. Además, ayuda a eliminar la grasa acumulada y no contiene ningún tipo de colorante ni perfumes.

El Jabón Facial y Corporal Exfoliante Bienestar Neem Erfre 150 g está elaborado a base de múltiples aceites con vitaminas y minerales que ayudan a limpiar todas las impurezas de la piel, contiene aceite de coco, oliva, palma y aceite de árbol de té, ingredientes que brindan humectación y suavidad en la dermis. Asimismo, está hecho con agua hidrogenada para brindar frescura en tu cuerpo y cara.

Usa el Jabón Facial y Corporal Exfoliante Bienestar Neem Erfre 150 g de noche o de día, solo debes aplicarlo sobre la piel húmeda, dar masajes suaves y enjuagar con abundante agua. Encuéntralo en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece productos de calidad en salud y belleza con los mejores precios y el sitio web que pone a tu disposición una increíble variedad en productos para el cuidado personal.

Tecnología Corteza de Neem.
Género Unisex
Fragancia o Aroma Libre de perfume
Color Negro
Marca Bienestar Neem Erfre
Material o composición Extracto de corteza de Neem
Contenido 150 g
Funciones Para la limpieza profunda de rostro y cuerpo.
Uso(s) Para aseo corporal y facial.
No. de Piezas 1 pieza
Modelo Exfoliante
Ingredientes Aceite de coco, aceite de palma, agua hidróxido de sodio, corteza de neem, aceite de semilla de neem prensado en frio aceite de oliva, aceite de árbol de té.
Presentación Jabón en barra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.