Jabón Corporal Líquido Dove Men Care Extra Fresh 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Corporal Líquido Dove Men Care Extra Fresh 400 mlID11158961
Jabón Corporal Líquido Dove Men Care Extra Fresh 400 ml

$64.80

Acumula 8 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $5.4

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los hombres también requieren de protección y cuidados para su piel. Para ellos presentamos el Jabón Corporal Líquido Dove Men Care Extra Fresh 400 ml, un producto de higiene personal que actúa como baño refrescante para hidratar la piel y brindar frescura por mucho más tiempo. ¡Comienza tu día y tu rutina de limpieza sintiéndote hidratado y fresco!

El Jabón Corporal Líquido Dove Men Care Extra Fresh 400 ml contiene tecnología MicroMoisture que se activa con la espuma. Es un producto hipoalergénico, que no obstruye los poros de la piel, no deja resequedad ni causa irritación en ella. Pues gracias a su fórmula efectiva de frescura, hidratación y confort, deja una piel más saludable, limpia y con un delicioso aroma a menta durante el día.

En nuestra tienda en línea Soriana.com encontrarás el Jabón Corporal Líquido Dove Men Care Extra Fresh 400 ml y una gran variedad en artículos de higiene personal desde la comodidad de tu hogar. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital que te ofrece múltiples productos de salud y belleza con la mejor calidad y a excelentes precios.

Género Masculino
Fragancia o Aroma Menta
Color Gris
Marca Dove
Funciones Limpieza corporal
Uso(s) Corporal
No. de Piezas 1 pieza
Modelo Men Extra Fresh
Presentación Botella

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.