Jabón Corporal Grisi Diabecare 125 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Corporal Grisi Diabecare 125 grID11240028
Jabón Corporal Grisi Diabecare 125 gr

$32.90

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.8
11  En inventario en línea

Algunas condiciones en la salud pueden dificultar conseguir los productos de higiene y de Cuidado Dermatológico adecuados. Para las personas que padecen de diabetes, mantener una buena hidratación de la piel es importantísimo, para prevenir la aparición de abrasiones y lesiones que se curan lentamente. Pensando en ellos se creó el Jabón Corporal Grisi Diabecare 125 gr.

El Jabón Corporal Grisi Diabecare 125 gr ofrece hidratación, protege la piel reseca y ayuda a recuperar el tono natural de la piel. Además, tiene un aroma suave y relajante que seguramente amarás. Su fórmula ha sido desarrollada con bases científicas y con sumo cuidado, para brindar las mejores propiedades para el usuario con diabetes.

Con el Jabón Corporal Grisi Diabecare 125 gr conseguirás hidratación, protección y propiedades suavizantes, muy favorecedoras para la piel reseca y maltratada. Contiene niacinamidex, aceite de aguacate, aceite de karité y glicerina entre sus ingredientes, los cuales ofrecen excelentes efectos de humectación y relajación. Si padeces de diabetes, no dudes en probar estos productos especialmente diseñados para tu piel.

Marca Diabecare Grisi
Contenido 125 gr
Funciones Hidrata, protege piel reseca, recupera tono de piel, aroma relajante
Modelo Jabón Corporal
Ingredientes Niacinamidex
Presentación Barra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.