Jabón Barra Heno de Pravia 150 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Barra Heno de Pravia 150 grID2449531
Jabón Barra Heno de Pravia 150 gr

$15.00

125 PUNTOS

Acumula 2 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 125 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $0.6
42  En inventario en línea

El Jabón Barra Heno de Pravia 150 gr es un producto elaborado con aceite vegetal 100%, heno y otros ingredientes naturales que son amables con todo tipo de piel. Este artículo sirve para el cuidado personal de toda la familia, desde los más pequeños del hogar hasta los abuelitos. Por ello, no puede quedar fuera del set de artículos básicos para la limpieza corporal.

Una de las principales características del Jabón Barra Heno de Pravia 150 gr es la frescura y sensación de limpieza que produce. Además, contiene propiedades hidratantes, emolientes, exfoliantes y activos antibacteriales que favorecen el aspecto del cutis. Estas cualidades ayudan a prevenir el deterioro prematuro de la piel.

Te recomendamos usar el Jabón Barra Heno de Pravia 150 gr durante el baño, o simplemente en manos y pies a cualquier hora del día. Sus agradables fragancias son para disfrutarse todos los días de la semana. La esencia hogareña de este producto te acompañara a donde quiera que vayas, aunque estés fuera de casa. Adquiere este producto con toda la confianza que se refleja en su marca, la cual existe de 1905. Lleva a tu hogar los elementos básicos para tu cuidado de personal y el de tus seres queridos.

Género Unisex
Marca Heno de Pravia
Contenido 150g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.