Jabón Artesanal Whoop! Con Nopal, Pepino y Sábila 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Artesanal Whoop! Con Nopal, Pepino y Sábila 100 grID11408162
Jabón Artesanal Whoop! Con Nopal, Pepino y Sábila 100 gr

$57.90

Acumula 7 pts.

200  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando se trata del cuidado de nuestra piel es muy importante buscar los mejores productos para hidratarla y no dejar de cuidarla. Si bien existen mucho tipos y marcas de jabones es muy importante que nos fijemos bien en los ingredientes que contienen para asegurarnos que serán los que mejores resultados tendrán para mantener nuestra piel hidratada, pero si aún tienes duda de cuál jabón tiene los ingredientes ideales tienes que conocer el Jabón Artesanal Whoop! Con Nopal, Pepino y Sábila 100 gr.

Seguramente has escuchado mucho sobre las propiedades de los ingredientes del Jabón Artesanal Whoop! Con Nopal, Pepino y Sábila 100 gr, pero es muy importante que sepas bien de que se tratan. El pepino contiene aceites naturales que son ideales para hidratar cualquier tipo de piel y vitaminas A y E que mantendrán tu piel libre de grasa, mientras que la sábila es ideal para humectar y regenerar las células de la piel más rápidamente y te ayuda a producir células nuevas. En cuanto al nopal, es un ingrediente ideal para la piel grasa y con tendencia al acné.

No tengas miedo de probar productos nuevos que ayuden a mejorar tu piel y compra en Soriana.com el Jabón Artesanal Whoop! Con Nopal, Pepino y Sábila 100 gr. Que le dará a tu piel la suavidad que tanto necesitas.

Fragancia o Aroma Nopal, Pepino y Sábila
Marca Whoop!
Contenido 100 gr
Funciones Humectante y emoliente
Ingredientes Nopal, Pepino y Sábila
Funciones Humectante y emoliente

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.