Jabón en Barra Antibacterial Zest Protect + 5pz 100gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Jabón en Barra Antibacterial Zest Protect + 5pz 100grID11296492
Jabón en Barra Antibacterial Zest Protect + 5pz 100gr

$50.90

410 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 410 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.8
30  En inventario en línea

Tu piel está constantemente expuesta a factores contaminantes que pueden perjudicar su apariencia y salud. El ambiente está lleno de bacterias que pasan desapercibidas y se impregnan en el cuerpo rápidamente. Es importante que en tu rutina incluyas un producto que no solo limpie a profundidad, sino que además proteja tu piel. En este caso, dentro de nuestra selección de Salud y Belleza encontrarás el Jabón en Barra Antibacterial Zest Protect +, además de ayudarte a sentirte limpio y fresco, eliminará de tu cuerpo una gran cantidad de gérmenes por su efecto antibacterial.

Tu salud no está peleada con el cuidado del buen aspecto de tu piel. El Jabón en Barra Antibacterial Zest Protect + incluye entre sus componentes los beneficios del tomillo y del aceite esencial de té. Ambos le dan una sensación de frescura a tu piel, mientras la regeneran y tonifican. Además, tiene efectos antisépticos para disminuir la probabilidad de infección por bacterias o gérmenes, y te ayuda a resolver algunas pequeñas imperfecciones de la piel.

Sus componente naturales y antibacteriales hacen del Jabón en Barra Antibacterial Zest Protect + un producto que no puede faltar en tus artículos de higiene. Úsalo en tu baño para eliminar de tu cuerpo todas las bacterias y sustancias nocivas. Es un producto antibacterial que te brinda protección mientras cuida de tu imagen personal.

Marca Zest
Contenido 5 piezas de 100 g
Funciones Exfoliante profundo anti poros tapados
Modelo Antibacterial Protect
Ingredientes Tomillo y aceite esencial de té

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.