Jabón Zest Siente Frescura Cítrica 5 piezas 100g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Zest Siente Frescura Cítrica 5 piezas 100gID11296494
Jabón Zest Siente Frescura Cítrica 5 piezas 100g

$48.90

380 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 380 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.7
8  En inventario en línea

El momento en que decides comprar un jabón para tu tocador debes tomar en cuenta todo lo que este producto puede ofrecerte para cubrir las necesidades para tu cuidado corporal. El Jabón Zest Siente Frescura Cítrica limpia y contribuye a mantener la piel saludable y fresca.

El Jabón Zest Siente Frescura Cítrica tiene dos ingredientes naturales: la toronja y la albahaca. Estos aportan diversos beneficios; la toronja es rica en vitamina C, B2 y B3, además de calcio y minerales que ayudan a eliminar impurezas; la albahaca tiene propiedades antibacterianas, protegiendo así tu piel en todo momento.

El Jabón Zest Siente Frescura Cítrica es ideal para tener un cuidado corporal adecuado. Humecta, limpia y, lo mejor de todo, es apto para todo tipo de piel, convirtiéndose en un gran aliado en tu rutina de higiene diaria y la de tu familia. Si quieres conocer más productos como éste visita Soriana.com.

Marca Zest
Contenido 100g
Funciones Jabón de tocador
Modelo Siente frescura cítrica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.