Jabón Artesanal Whoop! Natural Miel, Manzana y Canela 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Artesanal Whoop! Natural Miel, Manzana y Canela 100 grID11408173
Jabón Artesanal Whoop! Natural Miel, Manzana y Canela 100 gr

$57.90

Acumula 7 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mucho conocemos de las propiedades de las frutas y alimentos al comerlos y tratamos de incluirlos en nuestra dieta, pero algunas veces ignoramos los beneficios que pueden traer al usarlos de manera exterior ya sea en jabón o en crema. Puede que los beneficios sean muy parecidos a los que se tienen si los comemos, pero usarlos por fuera puede ser ideal para mejorar la piel y para comenzar a probar los beneficios de esos alimentos puedes comenzar a usar el Jabón Artesanal Whoop! Natural Miel, Manzana y Canela 100 gr.

La manzana, además de ser deliciosa actúa como un poderoso antioxidante que, además, te ayuda a refrescar tu piel al mismo tiempo que nutre el cutis y mejora la circulación lo cual embellecen tu piel. El Jabón Artesanal Whoop! Natural Miel, Manzana y Canela 100 gr además te ayuda a hidratar y exfoliar tu piel y contiene antioxidantes naturales que ayudan a detener el envejecimiento prematuro y lograr lucir más radiantes con solo un baño.

Hay alimentos que no solo son buenos a la hora de comerlos, el usarlos sobre nuestra piel puede resultar ideal para acercarnos a la apariencia que tanto deseamos, así que no lo dudes y busca en Soriana.com el Jabón Artesanal Whoop! Natural Miel, Manzana y Canela 100 gr que te ayudará a detener el envejecimiento y lucir una piel más elástica y nutrida.

Fragancia o Aroma Miel, Manzana y Canela
Marca Whoop!
Contenido 100 gr
Funciones Hidratante y antibacterial
Ingredientes Miel, Manzana y Canela

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.