Jabón Artesanal Whoop! Natural Coco 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Artesanal Whoop! Natural Coco 100 grID11408165
Jabón Artesanal Whoop! Natural Coco 100 gr

$57.90

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
399  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Seguramente has escuchado mucho hablar sobre los beneficios del coco, para el cabello, para los dientes, para el estómago y existen en el mercado un sinfín de productos relacionados con él, pero además de tener un delicioso aroma, el coco nos puede traer muchos beneficios para la piel, es por eso que es importante buscar un jabón que cuente con este ingrediente como el Jabón Artesanal Whoop! Natural Coco 100 gr.

Creado para hidratar y proteger la piel de diferentes microrganismos que la pueden dañar y para eso existe el Jabón Artesanal Whoop! Natural Coco 100 gr. Este ingrediente te ayudará a limpiar tu piel a profundidad y, al actuar como un exfoliante completo te ayuda a eliminar bacterias que pueden llegar a causar algunas enfermedades, además estamos seguros que su delicioso aroma te ayudará a querer usarlo todos los días sin falta ya que sentirás tu piel suave, fresca y, si sufres de acné, se convierte en el aliado perfecto para combatirlo ya que limpia el exceso de grasa que crea los molestos granos.

No esperes más y busca en Soriana.com el Jabón Artesanal Whoop! Natural Coco 100 gr, con el cual podrás limpiar tu piel de imperfecciones y grasa al mismo tiempo que le das suavidad y un aroma delicioso que querrás sentir todo el día en tu piel.

Fragancia o Aroma Coco
Marca Whoop!
Contenido 100 gr
Funciones Hidratante
Ingredientes Coco

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.