Jabón Artesanal Whoop! Con Limón y Chía 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Artesanal Whoop! Con Limón y Chía 100 grID11408167
Jabón Artesanal Whoop! Con Limón y Chía 100 gr

$57.90

BUY

Acumula 7 pts.

199  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todos hemos sabido alguna vez de la persona que está tomando agua de limón con chía por sus diversas propiedades para la salud, pero ¿habías escuchado de una jabón con estos ingredientes? Probablemente no, pero estás a punto de descubrir el Jabón Artesanal Whoop! Con Limón y Chía 100 gr.

Mucho se ha dicho de las propiedades del limón, incluso las mamás lo usaban para cosas que hoy podrían parecer extrañas, como limpiar una herida o peinar el cabello. El Jabón Artesanal Whoop! Con Limón y Chía 100 gr te ayudara a reunir todas las propiedades de sus ingredientes y concentrarlos en mejorar tu piel, ya que el limón funciona como un antiséptico y antibacterial que ayuda a proteger y tonificar tu piel. Este jabón también te ayuda a tener una textura tersa y humectada y funciona como desodorante natural, por lo que su aroma será una de las razones por las cuales no querrás dejar de usarlo un solo día.

Cuidar tu piel de las bacterias y mantenerla suave se debe de convertir en una de tus prioridades, es por eso que puedes encontrar en Soriana.com el Jabón Artesanal Whoop! Con Limón y Chía 100 gr. Estamos seguros de que, una vez que lo pruebes no querrás dejar de usarlo.

Fragancia o Aroma Limón y Chía
Marca Whoop!
Contenido 100 gr
Funciones Antibacterial y refrescante
Ingredientes Limón y Chía

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.