Jabón Artesanal Whoop! Con Frutos Rojos 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Artesanal Whoop! Con Frutos Rojos 100 grID11408163
Jabón Artesanal Whoop! Con Frutos Rojos 100 gr

$57.90

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
239  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Siempre es importante buscar los mejores productos para proteger la piel ya que con los constantes cambios de clima estamos expuestos a sufrir resequedad y a perder el brillo natural de la piel. Los jabones comunes muchas veces contienen ingredientes que, en lugar de ayudar, puede cambiar el Ph de la piel, haciéndole más daño, por eso que es importante conseguir un producto que ayude a regenerarse y para eso está el Jabón Artesanal Whoop! Con Frutos Rojos 100 gr.

Mucho se habla de los beneficios que tienen los frutos rojos a la hora de consumirlos y es que estos contienen una cantidad importante de antioxidantes los cuales le hacen frente a la oxidación natural del cuerpo, pero esto no nada más funciona a la hora de comerlos, el usuarios en nuestra piel también puede traer muchos beneficios. El Jabón Artesanal Whoop! Con Frutos Rojos 100 gr protegerá tu piel de diferentes daños que pueda sufrir ya que es rico en potasio y vitaminas A, C y E las cuales retrasarán el envejecimiento y la oxidación de la piel.

Sabemos que con el clima y la contaminación lo único que buscas son productos que protejan tu piel. En Soriana.com puedes encontrar el Jabón Artesanal Whoop! Con Frutos Rojos 100 gr y dale a tu piel los antioxidantes que tanto necesita.

Fragancia o Aroma Jamaica, Arándano
Marca Whoop!
Contenido 100 gr
Funciones Antioxidante y relajante
Ingredientes Jamaica, Arándano
Funciones Antioxidante y relajante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.