Gel de Ducha nutrirreparador Lactovit 500ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel de Ducha nutrirreparador Lactovit 500mlID11063028
Gel de Ducha nutrirreparador Lactovit 500ml

$47.00

390 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 390 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.6
131  En inventario en línea

La sensibilidad va en los sentimientos, nunca más en tu piel. Permitirte salir a la calle con una piel sensible y seca es cosa del ayer cuando empiezas a utilizar el Gel de Baño Nutrirreparador Lactovit, la opción ideal para que tu cuerpo agradezca el cuidado con un cutis suave y hermoso. Te contaré cómo lograrlo, ¡es súper fácil!.

La hora de la ducha se convertirá en el pretexto perfecto para convertir tu piel en la más suave que hayas conocido con el increíble Gel de Baño Nutrirreparador Lactovit, pues con sus propiedades humectantes, no volverás a sentir la molesta piel de lagarto que a nadie le gusta tener o sentir, además de reparar el daño y protegerte del mal clima, el sol intenso, el polvo y demás cosas que pueden dañar tu piel,y con eso, tu imagen y seguridad.

Siéntete cada vez mejor con los efectos de Lactourea 10 que contiene el Gel de Baño Nutrirreparador Lactovit, un complejo fabricado con ácido láctico y urea pura que te ayudarán con el cuidado del bienestar e imagen de tu piel, ayudando a que te sientas fresca y suave mientras te ves cada vez mejor. Prueba hoy mismo y enamórate de tu piel, date la oportunidad y todo mundo se dará cuenta.

Marca Lactovit
Contenido 500ml
Uso(s) Hidrata, repara y protege
Modelo Nutrireparador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.