Gel de Ducha Organix Eucalyptus Mint 577 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel de Ducha Organix Eucalyptus Mint 577 mlID11235477
Gel de Ducha Organix Eucalyptus Mint 577 ml

$114.90

950 PUNTOS

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 950 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.4
Solo 3 disponible(s) en línea

No dejes que el cansancio se apodere de ti y dale a tu cuerpo una experiencia llena de vitalidad y frescura mientras limpias suavemente tu cuerpo bajo la ducha con el Body Wash Eucalipto y Menta Organix 577 ml.

El Body Wash Eucalipto y Menta Organix 577 ml. contiene una mezcla de ingredientes 100% naturales libres de químicos, sulfatos y parabenos que por ser una fórmula única y ligera, combina las propiedades y nutrientes del aceite de eucalipto, los extractos puros de la menta refrescante y las esencias del aceite del árbol de té, para limpiar, hidratar, refrescar y suavizar la piel de todo el cuerpo mientras se masajea durante la ducha. Además, el Body Wash Eucalipto y Menta de Organix 577 ml. por sus propiedades refrescantes ayuda a calmar los sentidos y energizar de nuevo todo el cuerpo.

El Body Wash Eucalipto y Menta Organix 577 ml. se recomienda utilizar durante la ducha, a cualquier hora del día, pero sobre todo es ideal para esos días de cansancio que necesitan llenarse de energía fresca y natural. El Body Wash Eucalipto y Menta Organix 577 ml. se puede utilizar bajo la regadera, en la tina o en el spa.

Marca Organix
Contenido 577ml
Ingredientes Eucalipto y menta

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.