Eucerin PH5 Syndet Barra 100g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Eucerin PH5 Syndet Barra 100gID554524
Eucerin PH5 Syndet Barra 100g

$111.00

930 PUNTOS

Acumula 14 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 930 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $6.2
12  En inventario en línea

La piel ultra seca y sensible no tolera bien los jabones comunes, Eucerin PH5 Syndet Barra de 100g es un sustituto de jabón que no irrita y tiene una alta tolerancia para pieles sensibles.

Eucerin PH5 Syndet Barra de 100 g te ofrece un cuidado de limpieza extra suave gracias a su combinación de Tampón de Citrato ph5 y los tensoactivos extra suaves que protegen tu piel a la vez que mantienen su barrera protectora natural y fortalece las defensas naturales de tu piel para, gradualmente, hacerla más resistente y menos propensa a la resequedad y las alergias. Además, el dexpantenol estimula la regeneración de la piel y fortalece su barrera dérmica de protección. Es ideal para utilizarlo todos los días en las zonas con más propensión a la resequedad como son la cara y las manos. No contiene jabón por lo que puede ser utilizado por personas con intolerancia al jabón. La gama de productos Eucerin PH5 mantiene la humedad dela piel y forma una barrera que protege ante posibles irritaciones.

Te recomendamos aplicar Eucerin PH5 Syndet Barra de 100 g dando un suave masaje en tu cara con tus manos y cuidando que no entre a los ojos. No utilices una esponja ya que puedes irritar tu piel.

Marca Eucerin
Contenido 100 gr
Uso(s) Limpieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.