Eucerin PH5 Aceite de Ducha 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Eucerin PH5 Aceite de Ducha 200 mlID629233
Eucerin PH5 Aceite de Ducha 200 ml

$166.00

1400 PUNTOS

Acumula 21 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,400 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.2
Solo 4 disponible(s) en línea

Eucerin PH5 Aceite de Ducha de 200 ml es otro de los productos estrella de la gama PH5 especialmente desarrollada para la piel extra seca y sensible con tendencia a la descamación y la irritación.

Con Eucerin PH5 Aceite de Ducha de 200 ml cuida tu piel seca desde el baño. ¿Sabías que si hidratas tu piel desde la ducha el resto de las cremas hidratantes penetrarán con más fuerza y durarán por más tiempo? Formulado con Enzyme Protection, Eucerin PH5 Aceite de Ducha de 200 ml protege la barrera natural de tu piel contra la resequedad. También ayuda en la reposición de los lípidos, los cuales previenen la pérdida del agua en nuestra piel. De esta forma, este aceite de ducha deja tu piel con una textura suave, nutrida y humectada aún si te bañas de manera más frecuente de lo normal. Es tolerable por piel alérgica gracias a que se ha comprado su alta eficacia para tratar los problemas de la piel sensible e irritada.

En www.soriana.com te sugerimos aplicar Eucerin PH5 Aceite de Ducha de 200 ml directamente sobre tu piel y no con una esponja. Después, masajea en movimientos circulares todo tu cuerpo y enjuaga con abundante agua.

Marca Eucerin
Contenido 200ml
Uso(s) Hidratante

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.