Ultra Corega Tubo Con 40g adhesivo para prótesis dentales 40g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ultra Corega Tubo Con 40g adhesivo para prótesis dentales 40gID3056842
Ultra Corega Tubo Con 40g adhesivo para prótesis dentales 40g

$119.90

1000 PUNTOS

Acumula 15 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.0
Solo 4 disponible(s) en línea

Si usas prótesis dentales, sabes que pocas marcas son tan reconocidas como Ultra Corega. En su presentación de tubo tiene cuarenta gramos de adhesivo para prótesis dentales. Gracias a su formula ultra adhesiva uno puede esperar hasta 12 horas de adhesión, ayudándote a mantener la prótesis dental en su lugar durante todo el día.

Si no disfrutas del sabor a menta, este adhesivo dental es para ti, ya que no tiene ningún sabor. Su aplicación es muy sencilla, simplemente hay que asegurarnos de que la prótesis dental este limpia y seca, colocar pequeñas tiras del adhesivo dental sobre la prótesis y por ultimo colocar en la boca limpia, haciendo presión firme por algunos segundos. Para remover la prótesis dental el proceso es igual de sencillo. Se quita con ligeros movimientos y con un cepillo y agua caliente se eliminan los residuos tanto de la boca como de la prótesis dental.

Es importante considerar que no es necesario usar mucho producto, ya que se puede desbordar. Lo ideal es empezar por pequeñas cantidades y después de algunas aplicaciones tendremos idea de la cantidad de adhesivo dental que se debe aplicar. No dejes que la adhesión de prótesis dentales afecte tu rutina, con el uso diario del tubo Ultra Corega sin sabor podrás seguir adelante con tu día.

Marca Corega
Contenido 40 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.