Protectores para Cepillo Gum 4pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protectores para Cepillo Gum 4pzID1932171
Protectores para Cepillo Gum 4pz

$23.90

250 PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 250 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.3
17  En inventario en línea

Nuestra selección de artículos para cuidar de tu Salud y Belleza trae para ti un complemento perfecto para tu higiene bucal. Los útiles Protectores para Cepillo Gum 4pz mantienen tu cepillo dental seco y protegido de las bacterias presentes hasta en el baño más limpio. No hay razón para permitir que los microorganismos patógenos afecten nuestra salud con enfermedades fácilmente prevenibles.

Si sales de viaje es posible que llegues a hoteles o lugares de higiene dudosa. Lo mejor es proteger todo aquello de lo que depende tu salud. Y tu cepillo de dientes no debe ser la excepción. No importa el tipo de cepillo que utilices, pues los Protectores para Cepillo Gum 4pz se adaptan a cualquier marca y modelo, y te dan una protección antibacterial única. Están diseñados con orificios estratégicamente colocados para permitir la ventilación de las cerdas. Vienen en vivos colores y su empaque de cuatro piezas te facilita un ahorro notable.

Usa tu cepillo de dientes sin temor y llévalo a donde quieras. Con los Protectores para Cepillo Gum 4pz las cerdas de tu cepillo dental se mantendrán siempre limpias y libres de gérmenes. Sé precavido y cuida de tu higiene bucal con estos útiles, prácticos y coloridos protectores. Mantén a raya a las bacterias y goza de una sana dentadura.

Edad Recomendada Todas las edades
Marca GUM
Contenido 4 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.