Kit de higiene bucal CoolxShock 4 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Kit de higiene bucal CoolxShock 4 piezasID2527672
Kit de higiene bucal CoolxShock 4 piezas

$45.90

380 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 380 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.6
15  En inventario en línea

Con este práctico kit de higiene bucal para adulto, ahorrarás bastante espacio en tu maleta de viaje, en tu bolsa o en la maleta del gimnasio ya que contiene 4 artículos indispensables para una correcta higiene bucal diaria: una pasta dental Colgate luminous white de 22 ml, un cepillo de dientes marca Coolxshock plegable y con protector para evitar que las cerdas del cepillo se contaminen, 5 palillos con hilo dental para remover comida entre los dientes y un enjuague bucal tamaño compacto de 30 ml,todo esto en una pequeña bolsa de PVC ideal para reutilizarla y muy práctica para guardarla en cualquier compartimiento.

¡Ya no hay pretextos! con este kiit de viaje, podrás mantener una adecuada limpieza bucal aún cuando no estés en casa, ya que tener una boca sana es vital para cuidar nuestra salud. Contar con un kit de viaje es una excelente alternativa para optimizar espacio al momento de preparar la maleta para las vacaciones.

Por eso, Coolxshock te ofrece las mejores opciones,desde la versión básica de 2 piezas hasta las versiones más completas como ésta de 4 o 6 piezas. Si tu viaje es corto, te recomendamos utilizar el kit de 2 o 3 piezas que te ayudará a mantener una correcta higiene bucal fuera de casa.

Marca CoolXShock
Contenido 4 piezas
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.