Hilo dental expandible CoolxShock 30 metros, sabor menta | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hilo dental expandible CoolxShock 30 metros, sabor mentaID2451203
Hilo dental expandible CoolxShock 30 metros, sabor menta

$31.90

283 PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 283 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.8
24  En inventario en línea

Con ayuda del Hilo dental expandible CoolxShock, remueve la placa y los residuos que podrían provocarte alguna enfermedad en los dientes y/o encías. Este producto contiene 30 metros de hilo dental encerado sabor menta que se expande entre tus dientes para una mejor limpieza, facilitándote el deslizamiento entre los espacios más estrechos, puliendo la superficie de tus dientes, controlando el mal aliento y evitando el deshilachamiento. El hilo dental es indispensable para tener una correcta higiene bucal y unos dientes saludables.

Según la Academia de Odontología General, usar hilo dental es el arma más efectiva contra la placa. Es recomendable utilizar una cantidad suficiente de hilo dental y asegurarse de que el desplazamiento entre cada diente sea con diferente sección del hilo para evitar la transferencia de bacterias e infecciones.

Si tú o tu familia no están acostumbrados a utilizar hilo dental, se aconseja empezar a usarlo de 2 a 3 días por semana,es normal que al principio las encías sangren un poco, pero mientras el uso de éste aumente, tus encías estarán más sanas y dejarán de sangrar. Usa hilo dental todos los días y disminuirás las probabilidades de padecer alguna enfermedad en las encías. ¡Prolonga la salud de tu boca con hilo dental expandible CoolxShock, sabor menta!

Marca CoolXShock
Contenido 30 metros
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.