Enjuague Bucal Listerine Total Care 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Enjuague Bucal Listerine Total Care 500 mlID1672365
Enjuague Bucal Listerine Total Care 500 ml

$88.50

PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 740 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.9
546  En inventario en línea

¿Quieres mejorar la limpieza y salud de tu boca? Ahora puedes con el Enjuague Bucal Listerine Total Care 500 ml. Te ayudará a mantener tus encías más sanas, así te olvidarás de las gingivitis. Te garantiza un aliento más limpio y fresco pues elimina el problema del mal olor de raíz porque combate los gérmenes que causan el mal aliento hasta en un 99%. Con el Enjuague Bucal Listerine Total Care 500 ml puedes seguir comiendo los chocolates que más te gustan porque previene el aparecimiento de caries.

Reduce la placa dentobacteriana y la formación de sarro que también es causante del mal olor, aún, lavándote los dientes. El Enjuague Bucal Listerine Total Care 500 ml alcanza los espacios donde le es imposible llegar a tu cepillo. Agrega a tu rutina de limpieza diaria el Enjuague Bucal Listerine Total Care 500 ml para que elimines absolutamente todos los gérmenes que dañan tu boca. Es muy amable con tu esmalte, por lo cual tendrás dientes más fuertes y sanos.

Te recomendamos el Enjuague Bucal Listerine Total Care 500 ml porque será tu aliado perfecto para mantener unos dientes blancos y encías sanas. Para que nunca dejes de sonreír, usa el cuidado total que te ofrece Listerine. Una buena rutina de limpieza dental te ayudará a prevenir enfermedades bucales o pérdida de piezas dentales. Comprueba tú mismo los beneficios de Listerine. Entra a Soriana.com y compra el tuyo.

Marca Listerine
Contenido 500ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.