Enjuague Bucal Listerine Protección Dientes y Encias 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Enjuague Bucal Listerine Protección Dientes y Encias 500 mlID1145951
Enjuague Bucal Listerine Protección Dientes y Encias 500 ml

$85.90

760 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 760 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.8
340  En inventario en línea

¿Buscas una forma fácil y efectiva de mantener un aliento fresco mientras cuidas la salud de tus dientes y encías? El nuevo Enjuague Bucal Listerine Protección Dientes y Encías 500 ml es para ti. Gracias a su fórmula con aceites esenciales como timol, mentol y eucalipto, limpiará profundamente todas las áreas de tu boca cuidando tus encías para mantenerlas saludables y libres de sensibilidad.

El Enjuague Bucal Listerine Protección Dientes y Encías 500 ml remineraliza los dientes para que siempre luzcan blancos y brillantes. Además su compuesto de Flúor ayuda a mantener impecable el esmalte, protegiéndolos de caries y sarro. Previene y reduce hasta el 99% de placa dentobacteriana que es la causante de provocar mal aliento, así como manchas y sarro en la superficie dental.

Te recomendamos usar Enjuague Bucal Listerine Protección Dientes y Encías 500 ml porque es el único tratamiento de higiene bucal que, usándolo dos veces al día, mantendrá tu aliento fresco hasta por 24 horas sin descuidar la salud de tus encías, brindando protección inclusive a las partes más sensibles de los dientes y bajo la encía, reduciendo notablemente el riesgo de caries y placa dental causada por bacterias, eliminando hasta un alto porcentaje de bacterias para darte una limpieza profunda y delicada.

Marca Listerine
Contenido 500ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.