Enjuague Bucal Listerine Cool Mint 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Enjuague Bucal Listerine Cool Mint 500 mlID1004255
Enjuague Bucal Listerine Cool Mint 500 ml

$75.90

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 630 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.2
4001  En inventario en línea

¿Sabías que Listerine es la marca líder en higiene bucal alrededor del mundo? Enjuague Bucal Listerine Cool Mint 500 ml eliminará hasta el 99% de las bacterias que dañan el esmalte dental, a la vez que refrescará tu aliento por 24 horas gracias a su nuevo sabor a Menta Intensa, logrando que te olvides de las preocupaciones de tu cuidado bucal y te sientas siempre fresco y seguro.

Su fórmula contiene los cuatro aceites esenciales para la higiene bucal: timol, mentol, eucalipto y salicilato de metilo, que son ingredientes necesarios para garantizar el mejoramiento de la salud de dientes y encías en tan sólo 30 segundos de enjuague dos veces al día. También, su compuesto de Flúor mantendrá a tus dientes blancos y brillantes al mismo tiempo que los protege contra la placa.

Te recordamos usar Enjuague Bucal Listerine Cool Mint 500 ml, ya que es la marca líder en el mercado con presencia en más de 60 países y su eficacia está clínicamente comprobada. Ahora con 21% más de reducción de gingivitis, ya que el uso de enjuague ayuda a cubrir áreas de la higiene bucal que el cepillo y el hilo dental no pueden alcanzar, dándole a toda tu boca una sensación de limpieza y frescura.

Marca Listerine
Contenido 500ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.