Enjuague Bucal Listerine Cool Mint 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Enjuague Bucal Listerine Cool Mint 250 mlID1004254
Enjuague Bucal Listerine Cool Mint 250 ml

$45.90

399 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 399 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.6
523  En inventario en línea

¿Sabías que el mal aliento es causado por las bacterias que viven en nuestra boca? Afortunadamente el Enjuague Bucal Listerine Cool Mint 250 ml está al pendiente de ello y su fórmula te ayudará a eliminar hasta el 99% de gérmenes y bacterias causantes del mal aliento. Además, usándolo dos veces al día, ayudarás a mantener un aliento fresco hasta por 24 horas.

Sus aceites esenciales ayudan a limpiar y refrescar toda tu boca al mismo tiempo que mantienen tus dientes fuertes y saludables. De igual manera, ayuda a combatir la placa dentobacteriana además de prevenir la formación de sarro, por ello el Enjuague Bucal Listerine Cool Mint 250 ml es la marca líder en cuidado bucal. Su eficacia y fórmula están clínicamente probados actuando en las zonas a las que el cepillo de dientes y el hilo dental no alcanzan a limpiar.

Te recomendamos usar el Enjuague Bucal Listerine Cool Mint 250 ml ya que gracias a sus ingredientes como el mentol y eucalipto, que ayudan a neutralizar el mal olor bucal (halitosis), tendrás una sensación de frescura inigualable. Además, su compuesto de Flúor fortalece tus dientes combatiendo la placa dentobacteriana hasta por 24 horas. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de enjuagues bucales.

Marca Listerine
Contenido 250ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.