Enjuague Bucal Gum Paroex Gingivitis 300ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Enjuague Bucal Gum Paroex Gingivitis 300mlID1845273
Enjuague Bucal Gum Paroex Gingivitis 300ml

$129.00

Gratis con 880 Puntos

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 880 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tu higiene bucal es un factor esencial de tu Salud y Belleza, y merece que uses el mejor producto para garantizarla. El Enjuague Bucal Gum Paroex Gingivitis 300ml cuidará de tus dientes y encías de una manera eficaz, sin irritar tu boca, gracias a su fórmula de control de placa y cuidado dental. Es un artículo recomendado si has recibido o estás por recibir cirugía dental.

El Enjuague Bucal Gum Paroex Gingivitis 300ml ayuda a combatir afecciones de tu boca y encías como la gingivitis. Sus agentes antibacterianos mantendrán tus encías sanas y fuertes, resistentes a la acción de cualquier germen. Este enjuague es particularmente indicado si fuiste sometido a alguna intervención o tratamiento oral, pues cuida de tu boca sin irritaciones, ya que no contiene alcohol y está formulado para favorecer la regeneración tisular. Su agente antibacteriano digluconato de clorhexidina elimina desde la primera aplicación la nociva placa bacteriana.

No dudes más en darle a tu boca la protección y atención que se merece con el Enjuague Bucal Gum Paroex Gingivitis 300ml. Ayudará a que tu sonrisa se mantenga blanca y sana, libre de bacterias, con un solo producto que te aportará la satisfacción y cuidado con resultados dignos de un dentista profesional. Úsalo antes y después de una cirugía dental. Este producto debe formar parte de tu limpieza diaria dental.

Edad Recomendada Con supervisión de un adulto
Marca GUM
Contenido 300 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.