Enjuague Bucal Colgate Plax Infinity 500ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Enjuague Bucal Colgate Plax Infinity 500mlID11110052
Enjuague Bucal Colgate Plax Infinity 500ml

$64.90

PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 570 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.6
12  En inventario en línea

¡La belleza de tu aliento también cuenta! Enjuague Bucal Colgate Plax Ice Infinity presentación de 500 ml. Ayuda a reducir 99% de bacterias que causan el mal olor durante el día. Contiene millones de microcristales con ingredientes activos del Fluoruro para mantener tus dientes limpios y un aroma fresco Ice Infinity. Es suave con la piel de las encías y mejillas porque no contiene alcohol.

Los accesorios que no pueden faltar en tu kit de cuidado personal, son un cepillo, pasta Dental y el enjuague Plax Ice Infinity para mantener la confianza en tu aliento. Además de afeitar o usar maquillaje, la higiene bucal es parte ya de la belleza en hombres y mujeres, porque puede que no percibas el mal aliento, pero los demás sí. Protege tu boca con Plax Ice Infinity todos los días.

Una rutina de higiene bucal, te ayudara mantener tu boca saludable. Cepilla tus dientes después de cada comida, llena la tapa con el enjuague bucal y realiza buches en la boca por 30 segundos, después expulsa el producto. Con estos sencillos pasos puedes tener la llimpieza profunda y aliento fresco todos los días. Consulta a tu odontólogo por lo menos dos veces al año.

Marca Colgate
Contenido 500 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.