Enjuague Bucal Bienestar Neem Erfre 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Enjuague Bucal Bienestar Neem Erfre 250 mlID11131592
Enjuague Bucal Bienestar Neem Erfre 250 ml

$52.90

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.9

Siente la frescura en tu boca después del cepillado, con el Enjuague Bucal Bienestar Neem Erfre 250 ml. Un producto que ayuda con la limpieza bucal de manera intensa, pues penetra hasta donde el cepillo de dientes no logra llegar.

El Enjuague Bucal Bienestar Neem Erfre 250 ml es un producto de higiene personal libre totalmente de flúor y con bajo nivel de alcohol. Está elaborado con extracto de hoja de neem para proteger tu boca de bacterias, además de aceite de menta piperita que ayuda a dejar un aliento fresco. Solo debes agregar un poco del contenido sobre la tapa del mismo producto y hacer pequeños buches, no necesita de enjuague.

Disfruta del exquisito frescor de limpieza en tu boca con el Enjuague Bucal Bienestar Neem Erfre 250 ml, podrás adquirirla en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una amplia variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Presentación Líquido
Ingredientes Agua, polisorbato 20, extracto de hoja de neem, glicerina vegetal, alcohol etílico, aceite de menta piperita, mentol, sorbato de potasio.
Funciones Remover los restos de alimentos y bacterias en las áreas donde el cepillo dental no puede llegar.
Uso(s) Para limpieza bucal.
No. de Piezas 1 pieza
Género Unisex
Tecnología Hoja de Neem.
Fragancia o Aroma Menta
Color Ámbar
Marca Bienestar Neem Erfre
Material o composición Extracto de hoja de Neem
Contenido 250 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.