Crema dental Sensodyne repara y protege 100g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema dental Sensodyne repara y protege 100gID11026930
Crema dental Sensodyne repara y protege 100g

$80.90

750 PUNTOS

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 750 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.5
19  En inventario en línea

Sufres cuando alguien te invita a tomar algo frio? Con la crema dental Sensodyne repara y protege te puedes despedir de la sensibilidad en tus dientes. Cuando sientes un dolor breve y agudo después de sustancias calientes, frías, dulces o ácidas tienes sensibilidad, ya que la dentina queda expuesta debajo del esmalte.

Sensodyne repara y protege es un producto clínicamente comprobado para el alivio y protección de los dientes sensibles. Su exclusiva formula Novamin, provee componentes que forman el diente: calcio y fosfato. Estos componentes ayudan a reparar y proteger las áreas sensibles de tus dientes, gracias a que forman una capa mineral protectora.

Con su uso diario dos veces al día podrás reparar, fortalecer y proteger tus dientes de la sensibilidad. El secreto esta en que su uso dos veces al día crea una capa sobre la dentina, protegiendo tus dientes de la desagradable sensibilidad. Todo esto sin descuidar el propósito principal de una crema dental, ayudarte a tener una boca limpia y sana, con una sensación refrescante y un aliento fresco duradero. Vuelve a comer helados y paletas, olvídate del dolor en las comidas con amigos o familiares, disfruta tu día con el uso de Sensodyne repara y protege.

Marca Sensodyne
Contenido 100 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.