Crema Dental Infantil Colgate 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Dental Infantil Colgate 40 mlID11114830
Crema Dental Infantil Colgate 40 ml

$50.00

3X2 EN CUIDADO BUCAL

Acumula 6 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.8
72  En inventario en línea

¡Dientes saludables y delicioso sabor a fruta suave! La crema Dental Infantil de la línea Colgate My First es un gel Dental sin flúor ideal para bebés y niños de 6 a 24 meses. Presentación de 40 gramos con fórmula segura en caso de ingerir acciDentalmente, no contiene colorantes artificiales ni conservadores. Además, tiene un agradable sabor a fruta suave que le encantara a tus pequeños.

¿Sabías que los odontólogos recomiendan limpiar los dientes del recién nacido desde los primeros días? Comienza a cuidar su salud Dental con una gasa o toallita humedecida en agua tibia para limpiar sus encías. Con la aparición de sus primeros dientes, protégelos de la caries, placa Dental o de la incómoda placa bacteriana con la Crema Dental Infantil My First. La Crema Dental Colgate para niños protege sus dientes gracias a su acción limpiadora de Sílica hidratada.

Modo de uso: coloca crema Dental en el cepillo para niños. Cepilla los dientes de arriba hacia abajo y los de abajo hacia arriba. Después, cepilla las muelitas con movimientos de adelante hacia atrás. Por su fórmula baja en espuma, es segura para niños. Recuerda cepillar los dientes de tu pequeño por lo menos 3 veces al día.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.