Crema Dental Colgate Triple Acción Extra Blancura 125ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Dental Colgate Triple Acción Extra Blancura 125mlID2381715
Crema Dental Colgate Triple Acción Extra Blancura 125ml

$39.90

PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 299 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.2
269  En inventario en línea

Una sonrisa más blanca habla bien de ti. Crema Dental Colgate Triple Acción Extra Blancura de 125 mililitros, contiene ingredientes activos de Flúor y pigmentos para proteger tus dientes de las caries, el mal aliento, sarro, placa bacteriana y ayuda a tener dientes más blancos al remover manchas. Úsalo todos los días para proteger el esmalte de tus dientes y recupera la confianza en tu sonrisa.

Los especialistas recomiendan cepillar los dientes media hora después de consumir alimentos ácidos, bebidas alcohólicas o fumar. Ya que algunos ácidos pueden causar una reacción química al contacto con la crema Dental y dañar el esmalte, es recomendable reducir el consumo de estos alimentos para mantener los dientes más blancos. Recupera la blancura de tus dientes con una mejor higiene bucal, comienza por elegir una pasta Dental con formula activa para ayudarte a tener una sonrisa más blanca.

La crema Dental Colgate Triple Acción Extra Blancura funciona desde el primer cepillado de forma regular. Remueve manchas que ayudan a recuperar la blancura natural de los dientes. Recuerda cepillar tus dientes después de cada comida, utiliza una gota de crema Dental y cepilla con movimientos verticales. Consulta a tu odontólogo al menos dos veces al año.

Marca Colgate
Contenido 125 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.