Crema Dental Colgate Proalivio Real-White 75ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Dental Colgate Proalivio Real-White 75mlID2201523
Crema Dental Colgate Proalivio Real-White 75ml

$72.90

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 650 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.1
26  En inventario en línea

Descubre la crema Dental Colgate Sensitive Pro-Alivio Real White. Disponible en crema de 75 mililitros, su fórmula Pro-Argin™ remueve manchas para blanquear los dientes y protege tus dientes de la sensibilidad Dental. Su fórmula es menos abrasiva y efectiva para remover pigmentos oscuros en los dientes. Úsalo diariamente.

La sensibilidad Dental ocurre cuando el esmalte de los dientes pierde fuerza y deja al descubierto la superficie de la Dentalina y la raíz. Y al contacto con alimentos fríos o calientes, la sensibilidad es dolorosa en uno o más dientes. Es probable que hasta respirar aire frio te haga sentir sensibilidad Dental, esto indica que el esmalte que protege tus dientes ahora es más delgado.

Ahora el alivio esta en ti. Procura lavarte los dientes con un cepillo de cerdas suaves, no más de 3 veces al día y realiza movimientos suaves para remover las bacterias en todos tus dientes. Al tener sensibilidad, lo peor que puedes hacer es dejar de lavarte los dientes, mejor cambia tu cepillo y descubre la línea Sensitive Pro-Alivio de Colgate. La crema Dental Sensitive Pro-Alivio Real White es ideal para ti que buscas blanquear tus dientes y protegerlos de la sensibilidad Dental con la misma fórmula para mantenerlos limpios. Consulta a tu médico.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.