Crema Dental Colgate MFP 125ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Dental Colgate MFP 125mlID371876
Crema Dental Colgate MFP 125ml

$41.90

283 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 283 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $3.5
31  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Dientes limpios todos los días! La pasta para dientes Colgate Máxima Protección Anticaries, contiene flúor con calcio para fortalecer los dientes y mantener un aliento agradable. Esta presentación de 125 mililitros tiene un rico sabor original que refresca el aliento y fortalece los dientes de la placa bacteriana. Consigue un aliento súper fresco y duradero con una llimpieza profunda gracias a los 4 ingredientes activos de flúor.

Los buenos hábitos tienen las mejores recompensas. Lavarte los dientes por lo menos dos veces al día te ayudará a confiar en tu sonrisa, ya que los residuos y ácidos en la placa bacteriana atacan diariamente el esmalte, esto puede debilitar a tus dientes y desarrollar caries Dental. El flúor de la Crema Dental Colgate MFP, actúa al contacto con los dientes para remineralizar y prevenir la caries.

Una buena higiene bucal consiste en cepillar tus dientes. utiliza hilo Dental y enjuague bucal después de cepillar tus dientes y consulta a tu odontólogo regularmente. Descubrirás que un aliento fresco te ayudará a sentir confianza en ti. Comienza hoy, cepilla tus dientes con la pasta de dientes Colgate MFP para fortalecer tus dientes y detener el proceso cario génico. Consulta a tu odontólogo al menos dos veces al año.

Marca Colgate
Contenido 125 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.