Crema Dental Colgate Luminous Instant White 125ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Dental Colgate Luminous Instant White 125mlID11085431
Crema Dental Colgate Luminous Instant White 125ml

$75.90

650 PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 650 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.2
Solo 1 disponible(s) en línea

Ahora puedes lucir tu sonrisa natural sin editar tus selfies. Con la Crema Dental Colgate Luminous Instant de 125 mililitros, blanquea tus dientes instantáneamente gracias a su innovadora tecnología que combina abrillantadores ópticos para mantener tus dientes blancos. Cepilla tus dientes y verás los resultados al instante. Contiene ingredientes activos que usan los expertos para blanquear los dientes. Sonrisa más blanca y brillante disponible en una sola crema.

Confía en tu sonrisa y atrévete a ser tú mismo con la tecnología que Colgate tiene para ti en la nueva pasta Dental Colgate Luminous Instant, disponible en crema. ¿Sabías que algunos hábitos de alimentación son causas comunes que originan manchas en los dientes? Por eso los expertos recomiendan reducir el consumo de alimentos con colorantes en exceso como el betabel o los dulces con colorantes artificiales, también los alimentos ácidos y fumar son causas que pueden combatir con la fórmula de Colgate Luminous Instant.

Descubre la línea Luminous White de Colgate para mantener la blancura natural de tus dientes. Es ideal para ti que buscas una sonrisa más blanca e higiene bucal que refresca el aliento y la mantiene libre de bacterias todos los días después de cada uso. La crea Dental Luminous White Instant es la crema ideal para ti que buscas una sonrisa más blanca al instante. Consulta a tu odontólogo al menos dos veces al año.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.