Crema Dental Bienestar Neem con Carbón Activado 3 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Dental Bienestar Neem con Carbón Activado 3 pzID11479201
Crema Dental Bienestar Neem con Carbón Activado 3 pz

$262.90

Acumula 33 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Cansado del mal olor y las manchas en tus dientes ocasionadas por café o tabaco? ¡No te preocupes! Tenemos para ti la Crema Dental Bienestar Neem con Carbón Activado 3 pz, el producto que ayudará a limpiar de manera profunda tus dientes y encías, brindando en tu boca un aroma fresco durante el día.

La Crema Dental Bienestar Neem con Carbón Activado 3 pz está hecha con ingredientes cien por ciento biodegradables, su principal activo, carbón activado de origen vegetal ayuda a combatir el mal olor limpiando eficazmente tus dientes. Está libre de flúor, sulfatos, triclosán y petrolatos, además, tampoco contiene parabenos ni colorantes. Es un producto natural recomendado para usarse dos veces por semana.

Podrás adquirir la Crema Dental Bienestar Neem con Carbón Activado 3 pz a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece los mejores productos para el cuidado dental. Además ponemos a tu disposición una gran variedad de artículos personales a los mejores precios.

Ingredientes Carbón activado de origen vegetal
Funciones Limpieza bucal
Fragancia o Aroma Carbón Activado
Marca Bienestar Neem

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.