Crema Dental Bienestar Neem Erfre 100 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Dental Bienestar Neem Erfre 100 gID11183185
Crema Dental Bienestar Neem Erfre 100 g

$35.89

Acumula 4 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.99

Para una limpieza bucal completa, tenemos para ti la Crema Dental Bienestar Neem Erfre 100 g, un producto que ayuda a remover cualquier resto de alimento después de cada comida, manteniendo tus dientes y boca completamente frescos, limpios y libres de bacterias y enfermedades bucales.

La Crema Dental Bienestar Neem Erfre 100 g está elaborada con ingredientes naturales para el cuidado de tu boca, como el aceite de semilla de neem y corteza de neem, principales activos que protegen tu boca de bacterias, mal aliento y demás enfermedades. Además contiene aceite de menta piperita un elemento que ayuda a dejar un aliento fresco por largo tiempo.

Limpia tus dientes con la Crema Dental Bienestar Neem Erfre 100 g, podrás encontrarla en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece productos de calidad en salud y belleza con los mejores precios y el sitio web que pone a tu disposición una increíble variedad en productos para el cuidado personal.

Presentación Crema
Ingredientes Agua, sorbitol, palmitato de sodio, bióxido de silicio, veegum , carbonato de calcio, goma xanthan, cocobetaina, aceite de menta piperita, corteza de neem, aceite de semilla de neem prensado en frio, sorbato de potasio, dietanolamida de ácidos grasos de coco.
Funciones Ayuda a evitar la acumulación de sarro y caries.
Uso(s) Para limpieza bucal.
No. de Piezas 1 pieza
Género Unisex
Tecnología Corteza de Neem.
Fragancia o Aroma Menta
Color Perla
Marca Bienestar Neem Erfre
Material o composición Extracto de corteza de Neem
Contenido 100 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.