Crema Bucal Dentobac 24 Ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Bucal Dentobac 24 MlID1118085
Crema Bucal Dentobac 24 Ml

$22.50

Acumula 3 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.3
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El mantener una boca saludable y lejos del mal olor, es algo que habla muy bien de ti y de tu higiene personal. Laboratorios Columbia lo sabe y por ello te presenta Crema Bucal Dentobac 24 Ml que, gracias a su fórmula, brinda 14 beneficios que la diferencian de sus competidores.

La Crema Bucal Dentobac 24 Ml contiene Clorhexidina, que elimina las bacterias que forman la placa, previniendo la gingivitis y ayudando a eliminar el sarro. Vitamina E, que fortalece las encías y el paladar. Olea europea, que además de proteger los dientes, neutraliza y evita el mal olor, sin disfrazarlo. Menta inglesa, que extiende el tiempo de frescura, y flúor y calcio que previene las caries y fortalece el esmalte de los dientes.

Prueba la nueva Crema Bucal Dentobac 24 Ml y comprueba sus 14 beneficios. Recuerda lavar tus dientes por lo menos 3 veces al día, dando un masaje suave sobre dientes y encías. Acudir regularmente con tu dentista, ayudará a conservar tu dentadura por muchos años. Adquiérela ya aquí en Soriana.com, donde una vez que termines con las sencillas y seguras instrucciones de pago, podrás elegir el domicilio donde deseas recibir el artículo.

Funciones Protección. Limpieza profunda.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.