Cepillos ColgateProfessional Extra Clean Mayor Alcance 2pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillos ColgateProfessional Extra Clean Mayor Alcance 2pzID11049735
Cepillos ColgateProfessional Extra Clean Mayor Alcance 2pz

$26.90

CANJE DE PUNTOS

Acumula 3 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 225 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.5
73  En inventario en línea

Mayor alcance, mejor sonrisa. Pack de 2 cepillos Dental Colgate Professional Extra Clean Mayor Alcance. Tiene una doble punta en relieve que limpia los últimos molares para remover la placa bacteriana. Remueve las bacterias que producen el mal aliento con un cepillo firme por su mango ergonómico. Presentación disponible Extra Clean Duro.

¿Sabías que tu cepillo de cerdas puede llegar a ser un hogar de microorganismo? Por eso hay que tratarlo con cuidado, procura lavarlo después de cada uso y mejor con agua caliente. Guárdalo en un lugar limpio, de forma vertical en un recipiente que no cubra las cerdas, mantenlo lejos del inodoro para evitar que las bacterias se acumulen en las cerdas. Con el pack de 2 piezas, tienes cepillo para dos meses, ya que los odontólogos recomiendan cambiarlo cada 3 meses.

Al cepillar tus dientes inclina el cepillo Dental en un ángulo de 45° contra el borde de la encía, realiza movimientos suaves de arriba hacia abajo y cepilla el interior y exterior de aDentalro hacia afuera, especialmente en el área de masticación. Cepilla por más de dos minutos y enjuaga tu cepillo Dental Colgate Professional Extra Clean después de cada uso. Consulta a tu odontólogo por lo menos dos veces al año.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.