Cepillo Colgate Triple Acción 4 Pack | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo Colgate Triple Acción 4 PackID11168271
Cepillo Colgate Triple Acción 4 Pack

$37.90

325 PUNTOS

Acumula 5 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 325 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.1
30  En inventario en línea

Promoción Colgate Triple Acción. Este pack contiene 4 cepillos medianos que ayudan a remover las manchas hasta revelar el blanco natural de los dientes. Por sus cerdas suaves y diseño adaptable a los dientes, ayuda remover la placa bacteriana y las bacterias para refrescar el aliento. Por higiene, no compartas tu cepillo, mejor comparte buenos hábitos de llimpieza bucal con el pack de 4 piezas de Colgate Triple Acción.

¿Sabías que el cepillo de dientes no debe guardarse en un contenedor cerrado? Esto puede originar microorganismos que con la humedad crecen más rápido. Por eso hay que tratarlo con cuidado, procura lavarlo después de cada uso y mejor con agua caliente. Los odontólogos recomiendan guardar el cepillo de dientes de forma vertical, con las cerdas arriba y en un recipiente que no la cubra para secarlas antes del siguiente uso

Cambia tu cepillo de dientes cada tres meses o ante los primeros daños a las cerdas, ya que puedes lastimar tus encías y acumular bacterias contraproducentes para tu higiene bucal. Aprovecha esta promoción que Colgate trae para ti con 4 cepillos medianos Triple Acción. Protege, limpia y mantén un aliento con la llimpieza Triple Acción de Colgate. Consulta a tu odontólogo por lo menos dos veces al año.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.