Cepillo Colgate Triple Acción + Pasta Tripe Acción 75ml 2 piezas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cepillo Colgate Triple Acción + Pasta Tripe Acción 75ml 2 piezasID2203322
Cepillo Colgate Triple Acción + Pasta Tripe Acción 75ml 2 piezas

$30.90

3X2 EN CUIDADO BUCAL

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 267 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.7
389  En inventario en línea

El Pack de 2 piezas incluye un cepillo Colgate Triple Acción más una pasta Dental Triple Acción de 75 mililitros. Una rutina para mejorar tus hábitos de higiene bucal con la eficacia de la formula Triple Acción de Colgate.

Confía en tu sonrisa con mejores hábitos de llimpieza. Al cepillar tus dientes inclina el cepillo en un ángulo de 45° contra el borde de la encía, realiza movimientos suaves de arriba hacia abajo para los dientes superiores y de abajo hacia arriba para los dientes inferiores. Cepilla el interior de aDentalro hacia afuera, especialmente en la lengua y molares. Enjuaga tu cepillo después de cada uso y guárdalo de forma vertical en un recipiente que no cubra sus cerdas para mantenerlo seco.

Cambia tu cepillo de dientes cada tres meses o en las primeras señales de desgaste, ya que puedes lastimar tus encías y acumular bacterias contraproducentes para tu higiene bucal. Aprovecha el Pack Cepillo + Pasta Triple Acción de Colgate, para una llimpieza completa. Consulta a tu odontólogo por lo menos dos veces al año.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.